martes, 31 de mayo de 2016

Me encanta el olor a napalm por la mañana...

El pasado lunes 16 de mayo tuvo lugar en el Zalacaín de Murcia otro de los concursos de microescritura rápida que organizan los Lunes Literarios.
En esta ocasión se trataba de pergueñar, en treinta minutos, un cuento de cincuenta palabras justas enpezando por la frase que da título a esta entrada.
La crónica del encuentro la tenéis en http://loslunesliterarios.blogspot.com.es/2016/05/el-napalm-de-las-letras.html
Y este es el microrrelato con el que participé.



"LA BALA PERDIDA"



Me encanta el olor a napalm por las mañana, el olor de la sangres, el de los cuerpos quemados. Me encantan los gritos en la noche, los llantos al alba. Me recreo en ellos cuando me masturbo, cuando mezclo la pólvora con la coca, cuando la bala perdida me alcanza.

No hay comentarios: